TRABAJA CON NOSOTROS

Trabaja con nosotros

En L43N PROJECTS trabajarás con un equipo volcado en la resolución de los retos más interesantes, comprometido con el trabajo bien hecho y con una cultura de grupo que refuerza el aprendizaje mutuo basado en la confianza, la asunción de responsabilidades y la colaboración.

Compartir es la mejor manera que conocemos de mejorar, innovar y crear valor, por una sencilla razón, cada opinión y sugerencia valiosa sigue desarrollando el conocimiento inicial y su ejecución.

Si te gusta resolver problemas y constantemente te estás preguntando el porqué de las cosas. Si quieres desarrollar soluciones innovadoras y tienes capacidad para compartir y transmitir tus conocimientos. Si te pones el traje de faena y echas mano de una buena mochila de energía, pasión y buen humor para sacar los proyectos adelante con soluciones originales y efectivas, ¡Queremos conocerte!

“Ser capaz de tan sólo comunicarse con otros en el trabajo agrega un 50% a tu valor”

Warren Buffett

SI CREES QUE PUEDES APORTAR ALGO A NUESTRO EQUIPO, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS

Envíanos a rrhh@l43nprojects.com la siguiente información:

  1. CV detallando tu experiencia, conocimientos y capacidades.
  2. Si tienes portafolio, pásanoslo. Si no, nos vale con enlaces a webs maquetadas por ti, ya sean en otras empresas o proyectos personales.
  3. Tu Linkedin, Twitter y cualquier otra presencia social con la que poder conocerte un poquito mejor.

job_openings

Cada vez que necesitamos alguien para un proyecto en nuestro equipo, consultamos antes que ninguna otra fuente nuestra base de datos.