SERVICIOS

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Planificar y ejecutar un proyecto que beneficie a su empresa requiere siempre de una metodología que guíe al equipo de profesionales para que sus esfuerzos sean aprovechados al máximo. La base de nuestro proceso de trabajo siempre se inicia con un ANÁLISIS PREVIO donde necesitamos conocer el proyecto, el sector y la competencia para DEFINIR EL OBJETIVO y ESTUDIAR SU VIABILIDAD, elaborando una propuesta en la cual se determina el alcance y se estimen los plazos y sus costos.

Una vez aprobado el presupuesto damos paso a las siguientes etapas:

  • Desarrollo conceptual del proyecto.
  • Definición de las especificaciones técnicas.
  • Planificación e implementación.
  • Puesta en marcha.
  • Seguimiento y validación.

“Hecho es mejor que perfecto”
Mark Zuckerberg
Fundador de Facebook

Pero sobre todo nos ponemos el traje de faena con MUCHO SENTIDO COMÚN para que, junto con nuestros conocimientos, experiencia y energía, llevemos el proyecto a través de los siguientes servicios:

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Soluciones a distintas variaciones que, en numerosas ocasiones, el mercado reclama para cubrir aspectos peculiares y/o muy específicos dentro de las aéreas del conocimiento cubiertas por nuestra organización.

INTERIM MANAGEMENT

INTERIM MANAGEMENT

Disposición temporal de recursos de gestión y habilidades a través de uno o varios directores ejecutivos interinos para gestionar un proyecto concreto o periodo de transición, de crisis o cambio dentro de su organización.

BUSINESS DEVELOPMENT

BUSINESS DEVELOPMENT

Servicios de consultaría Nacional e Internacional especializada en elaboración de estudio de mercado. Análisis cualitativo y cuantitativo. Planteamiento de objetivos. Propuesta de estrategias y tácticas. Desarrollo de la imagen corporativa y creación de campañas ATL y BTL. Desarrollo, implementación y seguimiento del Marketing digital (SEO, SEM, SMM y SMO ). Asesoramiento para la creación del fondo de comercio y la red comercial. Elaboración y seguimiento del plan de negocio y cuenta de resultados. Todo ello apoyándonos en las últimas tecnologías de desarrollo de negocios y gestión.

INTERNACIONALIZAR

INTERNACIONALIZAR

Si crees en tu proyecto no permitas que el idioma sea un obstáculo. En L43N PROJECTS contamos con un equipo que adaptarán tu producto o servicio a las necesidades idiomáticas y culturales específicas del país en el que quieras aterrizar, proporcionándote la oportunidad de globalizar tu actividad comercial y expandirte hacia nuevos mercados.

nothing found.

IT CONSULTING

IT CONSULTING

Consultoría IT especializada en E-Commerce, en estrategias de tecnología de negocio, soluciones de Seguridad de la Información, peritajes informáticos, auditorías informáticas y Sistemas de Gestión ERP y CRM así como soluciones empresariales específicas como SGA, SGT y otros.

STARTUPS

STARTUPS

Como emprendedores también somos inversores en otras Start-Up y nos comprometemos con ella en el día a día desde las diferentes disciplinas, aportando valor y experiencia. Invertimos en empresas con alto potencial de crecimiento y que se encuentran en una fase semilla con una beta o prototipo desarrollado. El emprendedor podrá disponer de nuestras instalaciones y hacer uso de nuestros recursos técnicos. Con esta solución L43N Projects se alimenta del nuevo aire fresco y el emprendedor, a su vez, tiene un lugar donde trabajar sin coste fuera del calor de su hogar en un ambiente dinámico de ilusión y apoyo. Nuestros mecanismos de participación son: 1. Invertimos nuestro dinero compartiendo con el emprendedor y otros inversores los riesgos a través de L43N PROJECTS 2. Invertimos nuestro trabajo en forma de presupuestos por objetivos y participaciones de la iniciativa (Consultoría capitalizada) 3. Invertimos subvencionando parte del coste de infraestructura y servicios necesarios para desarrollar la iniciativa.

logo l43n projects