CONÓCENOS

L43N PROJECTS se presenta como una sociedad de servicios empresariales para compañías tecnológicas e industriales, incluyendo la participación e inversión en empresas de estos sectores.

En 2011 surgió la idea de hacer algo diferente, de aportar otro punto de vista, otra forma de hacer las cosas sobre modelos de negocio maduros en un entorno de competitividad sin límites y una sobre oferta constante en todos los sectores y se necesitaba ir más allá en la diferenciación y ejecución.

L43N PROJECTS tiene una misión, proporcionar y desarrollar soluciones prácticas e implementables para emprendedores, autónomos y Pymes, a un precio justo y con calidad, a través de la eficiencia, competitividad, independencia y Know-How.

“Muchas son las empresas que ofrecen soluciones a tus problemas y sólo un 29% de éstas supera los 5 años de vida. L43N Projects está entre ese 29% y te adelantamos que no tenemos soluciones mágicas que proponerte, pero sí que tendrás resultados medibles y tangibles

SOLVENCIA ECONÓMICA

Los numerosos cierres de empresas en los últimos años, han empujado a las empresas a vigilar la solvencia económica de sus proveedores a la hora de contratar productos y servicios evitando los trastornos y daños operativos así como los perjuicios económicos de encontrar alternativas. Por esta razón en L43N PROJECTS valoramos esta solvencia financiera tanto para dar tranquilidad a nuestros clientes y proveedores como a nuestros empleados y accionistas.

Además, en L43N PROJECTS sabemos que las empresas demandan a sus proveedores una larga lista de necesidades que va más allá del precio y la solvencia destacando la calidad, la rapidez en la respuesta, unas formas de pago ventajosas, su capacidad para implantar herramientas o las facilidades burocráticas, estabilidad laboral, así como su labor de consultoría.

“El primer paso en las relaciones  comerciales es intentar conocer con quién haces negocios y, en estos tiempos, la información de morosidad y el riesgo de impago o cierre es vital

Para acreditar que contamos con una solvencia garantizada y los mejores informes, puede consultar toda la información de nuestra compañía en E-INFORMA o CESCE, las cuales establecen los ratios, tales como ratio de solidez, liquidez, solvencia, entre otros, que se aplicarán a la información consignada en nuestros estados económico-financieros presentados por L43N PROJECTS, asignándonos los niveles de crédito máximo que le aseguran su  actividad comercial con nosotros.

RATIOS PRINCIPALES

El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”
Refrán popular de El Quijote, capítulo XXII

  • Capital Social        : 300.000 €
  • Ratio de solidez    : > 1,5

  • Ratio de liquidez  : > 2,1
  • Ratio de solvencia: > 2,3

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Estructura: Capacidad de estructurar una operación según los objetivos del cliente ofreciendo mayor visibilidad del proyecto y sus fases.
  • Reducción de riesgos: Anticipación de las posibles dificultades, aportando soluciones y vías alternativas.
  • Reducción de ingerencias: Los propietarios y gestores no desatienden las actividades diarias de la empresa.
  • Reducción de tiempo: Reducción de los tiempos de ejecución.
  • Confidencialidad: Un asesor externo puede avanzar en un proyecto sin descubrir a su cliente.

L43N PROJECTS dispone de una amplia red de cualificados y experimentados colaboradores, en diferentes áreas de conocimiento y regiones geográficas, disponibles en función de las necesidades de cada proyecto y cliente.

Conoce al equipo de L43N PROJECTS

Cada miembro del equipo de L43N PROJECTS aporta individualmente, y en sus respectivas especialidades, más de 15 años de experiencia en multinacionales y/o proyectos propios. Esta mezcla de perfiles permite encontrar soluciones desde diferentes aproximaciones dependiendo de cada objetivo, enriqueciendo los puntos de vista, el conocimiento cruzado, siempre con ética profesional y respetando los principios deontológicos.

Nuestros valores son el trabajo en equipo, la cooperación, el entusiasmo, el compromiso y la cercanía con nuestros clientes así como la total implicación con sus proyectos, garantizando a nuestros clientes la aportación de un equipo cualificado, profesional, multilingüe y con experiencia en una empresa sólida y solvente.

[/dt-list]

OFICINAS EN ESPAÑA:



HITOS PRINCIPALES

En l43N Projects estamos continuamente descubriendo, evaluando y explorando nuevas oportunidades de negocio. Para ello utilizamos la metodología Lean Startup, la cual se basa en un enfoque obsesivo en el cliente en vez de en el producto, de manera que aprendemos de cada interación de nuestra idea/producto para poner a prueba nuestras hipótesis y poder de esta manera saber hacia dónde avanzar…

Para conseguir validar nuestro aprendizaje es fundamental actuar con rapidez y no esperar a tener un producto perfectamente acabado, mientras antes podamos testear nuestras hipótesis con clientes de verdad, antes sabremos si estamos acertando o conviene rectificar.

Por este motivo, utilizamos el concepto de MVP, producto viable mínimo, que no es más que trabajar con una versión de nuestro producto con las características fundamentales básicas y que funciona adecuadamente, con el objetivo de maximizar nuestro aprendizaje del negocio, producto y mercado.